FUNCIONAMIENTO


El sistema de funcionamiento es muy sencillo, nos envía unas fotografías del vehículo, antes de comenzar y durante la reparación, fotografías de la ficha técnica o número de bastidor para poder identificar el modelo correcto del vehículo, y si ya lo tiene reparado, las horas finales y albaranes o listado de piezas.

 

Con toda esta información los peritos elaborarán el informe y le enviarán la valoración en menos de 24 horas por correo electrónico.

 

Dependiendo de cada cliente, gustos y necesidades tendrá 2 maneras de enviarnos dicha documentación:

 

                 1-Mediante correo electrónico a info@peritacionesdetaller.com

                 2-A través de WhatsApp, al numero 639317140.                                                                                                                                                                                                            

 

Se le enviará un  email  de  confirmación del paquete que usted haya comprado, la factura y el número con el servicio de WhatsApp al que tiene que enviar la documentación e indicar a los peritos los objetivos y aclaraciones pertinentes.

 

 

PASOS



FOTOGRAFIAS INICIALES


Inicialmente realice una fotografía con el ángulo que permita ver la matricula y el golpe.

Los daños fotografíelos de frente y con diferentes ángulos, de esta forma se aprecian mejor los mismos y se podrá ver el numero de puertas.

Si en el vehículo se encuentra la ficha técnica, sería de gran ayuda, y en el caso de que no esté, sería necesario fotografiar el número de bastidor.

Nuestros peritos realizan las valoraciones con programas que con el número de bastidor identifican el modelo, pero no en todos los casos está disponible.

PROCESO REPARACIÓN


Fotografíe el vehículo en proceso de reparación de chapa, donde se pueda ver claramente la magnitud de la reparación, al igual que si se coloca la escuadra o se realiza algún registro en un pase de ruedas o similar.

 

También sería conveniente ver el coche aparejado o antes de pintar, así se apreciaran los desmontajes realizados.

 

De esta manera los peritos podrán apreciar la magnitud, el tamaño de las reparaciones y los desmontajes que se han realizado.

ENVÍO DOCUMENTACIÓN


Cuando tenga las fotografias y disponga del listado de piezas, envíenoslas bien por email o por WhatsApp.

Nos podrá hacer los comentarios que crea oportunos sobre la reparación, así los podremos plasmar en la valoración.

Un vez se realice la valoración se le enviara al email que haya registrado y se le mandara un mensaje de WhatsApp avisándole de su envío. En el caso de que considere necesario modificar algún campo de la valoración, nos lo indica y se lo modificaremos sin coste alguno.